JURADO – Concurso de Ideas para la Innovación de Protecciones Solares Hunter Douglas 2018

///News & events, Ago 2018.

El día lunes 20 de agosto se reunieron los miembros del jurado del Concurso de Ideas para la Innovación de Protecciones Solares Hunter Douglas 2018. Este se desarrolló en las dependencias de la Escuela de Arquitectura UC, en cuyo acceso se instalaron los modelos presentados por lo concursantes y láminas donde se describe en detalle cada una de las propuestas. El jurado estuvo integrado por Patricio Mardones (Gerente General Hunter Douglas Chile), Carlos Mella (Gerente R&D – Ingeniería de Proyectos), Jeanette Plau, Francisco Quintana (Director Escuela de Arquitectura UC) y Renato D’Alençon (Jefe de programa de magister MASE).

Durante la sesión se realizó una presentación general del proceso llevado a cabo durante los distintos encuentros programados con los concursantes, para luego dirigirse al lugar de exposición donde se recorrió cada una de las propuestas, donde los Profesores Claudio Vásquez y Lucas Vásquez dieron cuenta de las particularidades de cada una ellas desde el diseño, la eficiencia lumínica y térmica, y sus atributos para ser incorporados dentro de la industria.

El anuncio de los ganadores se hará el día jueves 23 de agosto a las 17.00 hrs. en el Hall de acceso de la Escuela de Arquitectura UC.

 

Los esperamos.

Leave a Reply